Mariachis Lima Peru

La música de los mariachis Lima está Interpretada con instrumentos tales como trompeta, violín, vihuela, guitarrón. Utilizando la música para las diferentes eventos de la sociedad, donde el tiempo no ha podido borrar las huellas musicales auténticos siendo interpretadas hasta nuestros días.

El Mariachi, como su nombre original lo dice significa “Día de Fiesta, dejando un profundo sentimiento en la intención de cada nota ejecutada por el músico del Mariachi, para su interpretación la música de Mariachi tiene que haber un enlace sentimental entre el músico y el instrumento, el instrumento proporciona todas las cualidades y propiedades musicales que lo caracteriza.

El músico proporciona la otra parte fundamental con su voz al momento de cantar “El Sentimiento” es lo que le dará vida a las cualidades de los instrumentos. Tendrá que tener una identificación íntima con su instrumento para lograr atraer al público que lo escucha los más hermosos y sublimes en cada canción y en cada pieza musical.

Los Mariachis Lima interpreta una amplia gama de ritmos, que son:

La Ranchera, que tiene un tiempo de 3 similar al vals y en la letra de las canciones se interpretan los hechos de toda la sociedad.

Ranchera de Amor – se interpretan la descripción de las cualidades y los detalles corporales y sentimentales más hermosas y cautivadoras de la mujer, imprimiéndolo musicalmente en forma de poema, los detalles más mínimos de la mujer que embellecen la vida de un hombre enamorado.

Bolero Romántico – se interpretan los sentimientos correspondidos de un amor. Admira los detalles que hacen sentir feliz a la persona a quien se le dedica o canta la canción.

Una de las conocidas y pedidas interpretaciones son las serenatas, que se cantan por la noche en la ventana de la casa de la mujer a quien se quiere conquistar su amor son los mariachis Lima nuestros cómplices que interpreta de 5 a 6 melodías de amor.

Mariachis en Lima

Mariachis en Lima